Acuario 20 enero - 19 febrero
Masculino, Fijo, Aire, Regido por Urano, Rasgos positivos: humanitarismo, independencia, son amistosos, complacientes,progresistas, originalidad, creatividad, espíritu reformador, fidelidad, idealismo, inclinación hacia lo intelectual. Rasgos negativos: imprevisibilidad, excentricidad, rebeldía, contradicciones, carencia de tacto, ideas fijas, perversidad, originalidad forzada.
Horóscopo semanal, del 16 al 22 de septiembre de 2024
ACUARIO
Amor. Al comienzo de la semana, la Luna en Piscis traerá un aire de sensibilidad a tu vida amorosa. Aunque como buen Acuario prefieres mantener cierta independencia, esta energía te invita a conectar emocionalmente y mostrar tu lado más compasivo. Hacia el ecuador de la semana, la Luna en Aries despertará tu espíritu libre y aventurero, dándote ganas de experimentar y llevar la relación a nuevos horizontes. Durante el fin de semana, con la Luna en Géminis, las conversaciones fluirán de manera natural, llenas de chispa y creatividad. Septiembre te impulsa a ser sincero y auténtico en tus relaciones, lo que fortalecerá los lazos.
Dinero y trabajo. Al inicio de la semana, la energía pisciana te invita a confiar en tus corazonadas en el trabajo, algo que va bien con tu naturaleza visionaria. A mitad de semana, la Luna en Aries te brindará la motivación para avanzar con tus proyectos, aunque deberás mantener la concentración para no dispersarte en múltiples ideas. La energía de Tauro, al llegar el fin de semana, te sugiere que revises tus finanzas con detenimiento y tomes decisiones pragmáticas. Este septiembre, enfoca tu creatividad en proyectos concretos que te lleven hacia tus metas profesionales.
Salud. Durante los primeros días, la influencia de la Luna en Piscis puede hacer que sientas la necesidad de descansar más y cuidar tu energía. Al avanzar la semana, la entrada de la Luna en Aries te llenará de vitalidad, y será un buen momento para incorporar actividad física que te permita liberar tensiones. Hacia el fin de semana, con la Luna en Géminis, estarás más activo mentalmente, así que procura encontrar momentos de desconexión para evitar el agotamiento. Este septiembre, intenta equilibrar tu bienestar físico y mental, combinando momentos de actividad con espacios de calma.