Aries 22 marzo - 20 abril

Acuario

Masculino, Cardinal, Fuego Regido por Marte Rasgos positivos: espíritu aventurero e iniciador, emprendedor, valeroso, directo en el trato, muy enérgico, odio a las restricciones y amor a la libertad.

Rasgos negativos: egoísmo, tendencia a ponerse siempre en primer lugar, brusquedad, impulsividad, agresividad, sátira, prontos temperamentales, impaciencia, deseo de tenerlo todo ya.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

  

Amor. La semana comienza con la Luna en Virgo, poniendo énfasis en la perfección y el detalle. Esto podría llevarte a analizar más de cerca tu relación o tus sentimientos hacia alguien especial. Recuerda, Aries, que la perfección no existe en el amor. La transición a Libra destacará tu necesidad de equilibrio y armonía en las relaciones. Es un buen momento para solucionar conflictos y fortalecer tus lazos afectivos. La pasión de Aries guiará tu corazón, pero la armonía debe ser tu meta.


Dinero y trabajo. Con la Luna en Libra, se favorece la colaboración y el trabajo en equipo. Tu habilidad para liderar con entusiasmo y tu energía inagotable serán claves para avanzar en proyectos y tareas pendientes. Al entrar la Luna en Escorpio, el jueves, tu intuición se agudiza, permitiéndote detectar oportunidades financieras ocultas o resolver problemas complejos en el trabajo. La determinación de Aries abrirá puertas, pero gracias a tu intuición se mantendrán abiertas.


Salud. La energía escorpiana te invita a profundizar en tu bienestar emocional, explorando y sanando aquello que habitualmente evitas. El autocuidado es fundamental. Con la llegada de la Luna a Sagitario, el domingo, sentirás un impulso renovado para activarte físicamente. Es el momento perfecto para aventurarte en nuevas actividades deportivas o retomar aquellas que te llenan de energía. La vitalidad de Aries te dará impulsa, y escuchar a tu interior te sostendrá en tus propósitos. 

  

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.