Cáncer 23 junio - 23 julio

Acuario

Femenino, Cardinal, Agua, Regido por la Luna, Rasgos positivos: amabilidad, sensibilidad, compasión, gran imaginación, fuerte instinto paternal o maternal, solícito y protector, cauto, apegado a sus raíces, tenacidad, perspicacia, frugalidad, riqueza emocional, amor al hogar.

Rasgos negativos: exceso de emotividad, hipersensibilidad, susceptibilidad, temperamento irritable, caprichoso, variable, un exterior duro que esconde un carácter débil, tendencia a la autocompasión, rencoroso, inestabilidad, demasiada sensibilidad al halago, desorden.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

 

  Amor. La semana comenzará con la Luna en tu signo, Cáncer, los días 18 y 19, intensificando tus emociones y tu necesidad de conexión emocional. Este es un momento óptimo para profundizar en tus relaciones, comunicarte de corazón a corazón y compartir tus sentimientos más íntimos. A medida que la Luna transite a Leo, a partir del miércoles, tu deseo de expresar amor de maneras creativas y juguetonas se verá acentuado; no dudes en dejar fluir tu lado romántico. Al entrar la Luna en Virgo, el fin de semana, la atención se centra en mejorar la comunicación y en atender los pequeños detalles que hacen que una relación funcione. Esta es una buena fase para resolver malentendidos y fortalecer el vínculo con tu pareja a través de actos de servicio y atención.


Dinero y trabajo. Con la Luna en Cáncer al inicio de la semana, te sentirás particularmente intuitivo respecto a tus finanzas y tu carrera. Confía en tu instinto para tomar decisiones importantes. La energía cambia cuando la Luna se mueve hacia Leo, impulsándote a tomar la iniciativa en proyectos y a destacarte en el ámbito laboral. Usa tu creatividad para brillar. La entrada de la Luna en Virgo te invita a organizar tus tareas y responsabilidades, prestando especial atención a los detalles. Este es un momento excelente para analizar y ajustar tus métodos de trabajo, aumentando así tu eficiencia y productividad.


Salud. La presencia de la Luna en tu signo al comienzo de la semana destaca la importancia de cuidar tu bienestar emocional. Dedica tiempo a actividades que te reconforten y te permitan conectar con tus sentimientos, como la escritura, el arte o la meditación. Con el paso de la Luna a Leo, encontrarás un impulso renovado para cuidar tu salud física a través del ejercicio y actividades recreativas. Finalmente, la Luna en Virgo te recuerda la necesidad de prestar atención a tu dieta y a tus hábitos de salud cotidianos. Es un buen momento para implementar rutinas que promuevan un estilo de vida más saludable y equilibrado. Cáncer, escuchar a tu cuerpo y atender tanto tus necesidades físicas como emocionales será clave para tu bienestar esta semana. 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.