Escorpio 24 octubre - 22 noviembre

Acuario

Femenino, Fijo, Agua, Regido por Plutón, Rasgos positivos: intensos sentimientos y emociones, sentido de finalidad, mucha imaginación, perspicacia, astucia, son porfiados y enérgicos.Rasgos negativos: extremadamente celosos, resentimiento, terquedad, son obstinados e intratables, sigilosos y recelosos.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

 

 Amor. Con la Luna en Cáncer al inicio de la semana, tu enfoque se dirigirá hacia la creación de un entorno emocionalmente seguro y profundo en tus relaciones. Es un buen momento para abordar temas pendientes y sanar viejas heridas con tu pareja o seres queridos. A medida que la Luna transite a Leo, a partir del miércoles, sentirás un aumento en tu deseo de vivir momentos apasionados y aventuras románticas. Este período estimula tu creatividad en el amor, haciéndote más audaz en la expresión de tus sentimientos. Cuando la Luna se mueva a Virgo, el fin de semana, la precisión y el detalle cobrarán importancia. Utiliza este tiempo para planificar actividades conjuntas que fortalezcan tu vínculo, prestando atención a las necesidades prácticas de tu relación.


Dinero y trabajo. Durante los primeros días de la semana, la presencia de la Luna en Cáncer te motiva a buscar seguridad en tus finanzas y estabilidad en tu carrera. Puede ser un buen momento para reflexionar sobre tus objetivos a largo plazo y cómo tu trabajo impacta en tu bienestar emocional. Con la llegada de la Luna en Leo, tu confianza y creatividad se disparan, presentándote oportunidades para destacar y tomar la iniciativa en proyectos. No temas asumir riesgos controlados. Hacia el final de la semana, con la Luna en Virgo, la atención se centrará en la organización y la eficiencia. Aprovecha para revisar y perfeccionar tus tareas, mejorando procesos que aumenten tu productividad.


Salud. La influencia de la Luna en Cáncer te hace más consciente de tus necesidades emocionales, recordándote la importancia de cuidarte internamente. Es un momento idóneo para llevar a cabo actividades que te reconecten con tus emociones, como la meditación o la escritura. La energía de la Luna en Leo te impulsa a ser más activo y encontrar formas creativas de mantenerte en forma. Por último, con la Luna en Virgo, tu enfoque se trasladará a la salud desde un punto de vista más práctico, haciendo de este el momento perfecto para implementar o ajustar tu régimen de dieta y ejercicio. Escorpio, esta semana es ideal para equilibrar tu salud física, emocional y espiritual, utilizando tu intensidad y pasión como guías. 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.