Géminis 22 mayo - 22 junio
Masculino, Mutable, Aire, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: adaptabilidad, versatilidad, intelectualidad, ingenio y lógica, acción, espontaneidad, animación, locuacidad, divertido en la conversación, facilidad para los idiomas y para escribir, apariencia joven y moderna.
Rasgos negativos: variabilidad, intranquilidad, taimado, inquisitivo y chaquetero, incapacidad para controlar la energía nerviosa, superficialidad, tendencia a los chismorreos.
Horóscopo semanal, del 16 al 22 de septiembre de 2024
GEMINIS
Amor. Al comienzo de la semana, la Luna en Piscis puede traer cierta confusión en el terreno sentimental, y siendo Géminis, te sentirás con la necesidad de analizarlo todo. No te preocupes, pronto la claridad llegará. Al avanzar la semana y acercarte al fin de semana, cuando la Luna entre en tu signo, tu encanto estará en su máximo esplendor, brindándote oportunidades para nuevas conexiones o para reforzar la complicidad en tu relación. Septiembre es un buen momento para experimentar y comunicarte desde el corazón.
Dinero y trabajo. Durante los primeros días, la Luna en Piscis te impulsa a usar tu creatividad e intuición en tus proyectos laborales. Aunque los días en Tauro te invitarán a enfocarte en los detalles, será al llegar el fin de la semana, con la Luna en Géminis, cuando sentirás que tus ideas fluyen y podrás expresarlas con claridad. Tu naturaleza dual te permitirá ver varias soluciones a los problemas que enfrentes. Septiembre te brinda la oportunidad de reorganizar tus tareas y plantear nuevas metas profesionales.
Salud. Los primeros días pueden encontrarte algo disperso, ya que la influencia lunar en Piscis afecta a tu energía mental. Tómate un tiempo para descansar y meditar, calmando así tu mente inquieta. A mediados de la semana, la entrada de la Luna en Aries te dará un impulso para activarte físicamente. Finalmente, cuando la Luna llegue a tu signo, te sentirás revitalizado y con deseos de hacer actividades al aire libre. En este septiembre, aprovecha para establecer hábitos que te ayuden a mantener el equilibrio entre cuerpo y mente.