Leo 24 julio - 23 agosto

Acuario

Masculino, Fijo, Fuego, Regido por el Sol, Rasgos positivos: magnanimidad, generosidad, creatividad, entusiasmo, buena organización, gente abierta, expansiva, tienen sentido de lo teatral y lo dramático.Rasgos negativos: dogmatismo, dominancia, ampulosidad, sentido de superioridad, intolerancia, ideas fijas, paternalismo, ansia de poder, vanidad.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

   

Amor. La semana comienza con la Luna en Cáncer, invitándote a explorar las profundidades de tus relaciones y a conectar emocionalmente con tus seres queridos. Durante estos días, es importante ser receptivo y ofrecer apoyo y comprensión. A medida que la Luna entre en tu signo, Leo, el 20 y 21 de marzo, tu carisma natural y tu deseo de ser el centro de atención se verá intensificado. Este es un excelente momento para celebrar el amor, demostrar tu generosidad y vivir apasionadamente. La llegada de la Luna en Virgo hacia el final de la semana pone el foco en la comunicación y el servicio mutuo en tus relaciones. Es un buen período para demostrar tu amor a través de acciones prácticas y para atender las necesidades de tu pareja o seres queridos con un enfoque detallista.


Dinero y trabajo. Al inicio de la semana, la influencia de la Luna en Cáncer puede hacerte sentir más intuitivo respecto a tus decisiones financieras. Escucha tu intuición, especialmente en asuntos de inversiones o cambios en tu carrera. Cuando la Luna ilumina tu signo, Leo, te sentirás empoderado para asumir liderazgo y para destacarte en tus esfuerzos profesionales. Aprovecha esta energía para avanzar en tus proyectos y para capturar la atención de superiores o clientes. Con la Luna en Virgo, el fin de semana, la atención se desplaza hacia la organización y la eficiencia en el trabajo. Utiliza este tiempo para pulir detalles y para mejorar tus sistemas o rutinas laborales, aumentando tu productividad.


Salud. La presencia de la Luna en Cáncer al comienzo de la semana te recuerda la importancia de cuidar tu bienestar emocional. Encuentra formas de nutrir tu interior, posiblemente a través de actividades que fomenten la calma y la introspección. La energía de la Luna en Leo te carga de vitalidad y te impulsa a actividades físicas que te hagan brillar, como deportes o ejercicios que te permitan expresar tu naturaleza extrovertida. Finalmente, con la Luna en Virgo, es crucial prestar atención a los detalles de tu salud. Este es un buen momento para considerar ajustes en tu dieta y rutina de ejercicios, buscando un enfoque más analítico y práctico para tu bienestar físico. Leo, balancear la expresión de tu fuego interno con cuidados prácticos será la clave para mantenerte en plena forma esta semana. 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.