Sagitario 23 noviembre - 22 diciembre

Acuario

Masculino, Mutable, Fuego, Regido por Júpiter, Rasgos positivos: jovialidad, optimismo, flexibilidad, mentalidad abierta, adaptabilidad, buen juicio, visión filosófica, amor a la libertad, sinceridad, franqueza, formalidad, escrupulosidad.Rasgos negativos: tendencia a la exageración, extremismo, cierta falta de tacto, intranquilidad, descuido, irreflexivamente optimistas, turbulencia, irresponsabilidad, capricho.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

   

Amor. La semana comienza con la Luna en Cáncer, invitándote a reflexionar sobre tus necesidades emocionales y cómo estas influyen en tus relaciones. Durante el 18 y 19 de marzo, es un buen momento para profundizar en tus conexiones, compartir tus sentimientos y fortalecer los lazos con aquellos a quienes amas. A medida que la Luna transita a Leo, el miércoles, tu espíritu aventurero y tu deseo de explorar se verán intensificados. Exprésate de manera creativa y audaz en el amor. La presencia de la Luna en Virgo hacia el final de la semana enfatizará la importancia de la comunicación y el orden en tus relaciones. Utiliza este tiempo para discutir planes futuros y organizar tu vida amorosa con más detalle.


Dinero y trabajo. Al inicio de la semana, la influencia de la Luna en Cáncer puede hacerte sentir más conectado con tu intuición en el ámbito laboral. Escucha a tus instintos, especialmente en decisiones financieras. Cuando la Luna se mueva a Leo, se encenderá tu creatividad y tu capacidad para liderar. Este es el momento de tomar la iniciativa y mostrar tu valentía en proyectos. La entrada de la Luna en Virgo te anima a enfocarte en los detalles y mejorar tu eficiencia en el trabajo. Aprovecha para organizar tus tareas y optimizar tu rendimiento.


Salud. La Luna en Cáncer te recuerda la necesidad de equilibrar tu bienestar emocional con tu salud física. Encuentra actividades que nutran tu alma y te mantengan centrado. Con el cambio de la Luna a Leo, es momento de inyectar más diversión y pasión en tu rutina de ejercicios; el deporte o actividades al aire libre pueden ser especialmente beneficiosos. Al llegar la Luna a Virgo, presta atención a tu dieta y a los hábitos saludables. Es un excelente periodo para hacer ajustes que mejoren tu salud a largo plazo. Sagitario, tu optimismo natural y tu amor por la libertad te guiarán a través de estos días, asegurando que mantengas un equilibrio entre el cuidado personal y la exploración de nuevas aventuras. 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.