Tauro 21 abril - 21 mayo

 

Acuario

Femenino, Fijo, Tierra Regido por Venus, Rasgos positivos: práctica, paciencia, digno de confianza, habilidad para los negocios, con gran resistencia, firme sentido de los valores, afición al lujo y a la buena mesa, persistencia, solidez, tenacidad, gran fuerza de voluntad, cariño, bondad y honradez.

Rasgos negativos: inclinación a ser posesivo, pereza, falta de moderación, opiniones fijas, pesadez, inflexibilidad, poca originalidad, glotonería, testarudez, tendencia al resentimiento, rutina.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

  

Amor. La semana se inicia con la Luna en Cáncer, potenciando tu necesidad de seguridad emocional y conexión profunda. Los días 18 y 19 serán propicios para compartir momentos de intimidad y comprensión con tu pareja o seres queridos. A medida que la Luna se mueva hacia Leo el 20 y 21, tu lado más romántico y apasionado se encenderá, incentivándote a buscar la alegría y el placer en tus relaciones. Sin embargo, es importante mantenerse firme en tus valores y no dejar que el deseo de aventura te desvíe de lo que realmente importa. Cuando la Luna entre en Virgo del 22 al 24, la energía te llevará a comunicarte de manera más práctica y a trabajar en conjunto para resolver problemas cotidianos. Tauro, tu naturaleza leal y tu disposición para construir relaciones estables te ayudarán a fortalecer los lazos amorosos durante esta semana.


Dinero y trabajo. Al inicio de la semana, con la Luna en Cáncer, te beneficiarás de enfocarte en la gestión de tus recursos y en la planificación financiera. Este es un buen momento para revisar tu presupuesto y asegurarte de que tus gastos estén alineados con tus ingresos. Con el paso de la Luna a Leo, tu creatividad estará en su punto máximo, úsala para idear nuevas estrategias que impulsen tu carrera o negocios. Este período es también óptimo para tomar riesgos calculados. La entrada de la Luna en Virgo te recordará la importancia del detalle y la precisión en tu trabajo. Aprovecha estos días para perfeccionar proyectos y mejorar tu eficiencia. Tauro, tu persistencia y dedicación son la clave para tu éxito profesional.


Salud. La influencia de la Luna en Cáncer al principio de la semana te hace más consciente de tu bienestar emocional. Encuentra maneras de nutrir tu interior, ya sea a través de la meditación, la lectura, o pasar tiempo en la naturaleza. Con la Luna en Leo, incrementa tu actividad física; es un excelente momento para ejercicios que te llenen de energía y vitalidad. Finalmente, cuando la Luna transite por Virgo, presta atención a tu dieta y a tus rutinas de salud. Este es un período ideal para iniciar hábitos saludables que puedas mantener a largo plazo. Tauro, recordando siempre buscar el equilibrio, tu enfoque esta semana te llevará a sentirte más fuerte tanto física como emocionalmente.  
 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.