Virgo 24 agosto - 23 septiembre

Acuario

Femenino, Mutable, Tierra, Regido por Mercurio, Rasgos positivos: perspicacia, análisis, meticulosidad, modestia, orden.Rasgos negativos: nerviosismo, preocupación, hipercríticos, excesivamente.

separador texto

Horóscopo semanal, del 18 al 24 de marzo de 2024

 

Amor. La semana se inicia con la Luna en Cáncer, haciendo que te sientas más receptivo y emocionalmente disponible para tus seres queridos. Aprovecha estos primeros días para fortalecer los lazos afectivos a través de la empatía y el entendimiento mutuo. A medida que la Luna transite a Leo, a partir del miércoles, podrías sentir un impulso hacia la expresión más dramática y apasionada del amor. Es un buen momento para inyectarle diversión y creatividad a tus relaciones. Sin embargo, recuerda mantener un equilibrio. Cuando la Luna se encuentre en tu signo, Virgo, el fin de semana, la energía favorece la comunicación práctica y detallada. Utiliza este tiempo para hablar de planes a futuro y organizarte mejor con tu pareja o amigos cercanos. Tu naturaleza perfeccionista y atenta a los detalles te ayudará a cuidar y mejorar tus relaciones.


Dinero y trabajo. Con la Luna en Cáncer al comienzo de la semana, es esencial que te concentres en la gestión emocional en el lugar de trabajo. Puede que te sientas más sensible a las dinámicas laborales, así que utiliza tu intuición para navegar por estos mares. La energía se vuelve más audaz y extrovertida con la Luna en Leo, impulsándote a tomar riesgos calculados y a destacar en tus proyectos. Aprovecha para presentar tus ideas. La entrada de la Luna en Virgo hacia el fin de la semana te coloca en una posición de fuerza, permitiéndote abordar tareas con eficiencia y atención al detalle. Este es el momento perfecto para organizar, planificar y limpiar cualquier desorden pendiente en tu entorno laboral.


Salud. La presencia de la Luna en Cáncer te recuerda la importancia de cuidar tu bienestar emocional. Encuentra formas de liberar el estrés y conectarte con tus emociones, como puede ser a través de la escritura, la meditación o conversaciones significativas con amigos. Con el tránsito de la Luna por Leo, sentirás un aumento en tu energía y un deseo de ser más activo. Es un buen período para ejercicios que también te diviertan. Finalmente, con la Luna en Virgo, tu enfoque se dirige hacia la salud y el bienestar de una manera más analítica. Considera ajustar tu dieta, establecer rutinas de ejercicio más estructuradas, y no olvides los chequeos médicos si es necesario. Virgo, tu atención al detalle será tu mejor aliada para mantener un estilo de vida saludable esta semana. 

 

Tus redes sociales, comparte

Horóscopo - Cuál es el tuyo

ariesAries
tauroTauro
geminisGeminis
cancerCancer
LeoLeo
VirgoVirgo
LibraLibra
EscorpioEscorpio
sagitarioSagitario
capricornioCapricornio
AcuarioAcuario
PiscisPiscis

Pop up JT

Coste por minuto

telefono nego

 

 Estimados clientes en esta nueva versión de Astrología Aaron hemos hecho algunos cambios y el más significativo ha sido la eliminación de N.º de teléfono de tarificación especial 806.

La forma de pago de algunos servicios que ofrece Astrología Aaron es ahora la más sencilla y segura ya que el cliente nunca facilitará su Nº de tarjeta de Débito o Crédito.

"El pago se podrá hacer por PAYPAL  para cualquier servicio."

ASTROLOGIA AARON Servicio prestado por Germán Canales Redondo con DNI 05905395F. Plaza Argamasilla 7, Puertollano 13500 C.Real. Solo para mayores de 18 años."

 

Créditos

logotipogcr03

 

Version 7

Copyright 2022 Copyright - Todos los derechos reservados

www.gcrmasterweb.gcr-servicios.es

German Canales Redondo

Suscríbete

logotipogcr03.png

 

Contacto

whatsapp

 

Si necesitas un contacto más cercano, no dudes en preguntarnos. Las respuestas se contestaran por orden de llegada.