Germán Canales Redondo
Tlf: 654620200 Correo electrónico:
Objetivo
Mi principal objetivo profesional es alcanzar nuevas metas, incrementar la productividad, dar nuevas ideas y proporcionar nuevos servicios, y lo más importante dar confianza a los clientes.
Estudios
1985 Graduado Escolar. Colegio Severo Ochoa.
Formación Complementaria
2018 Desarrollo de Aplicaciones con Tecnología Web. C. Profesionalidad Nivel III. 560H. C. E. Teide Hease IV. Madrid.
2016 Administración de base de datos. C. Profesionalidad Nivel III. 650H. C. E. Teide Hease. Madrid.
2015 Confección y Publicación de páginas web. C. Profesionalidad Nivel II. C. E. Teide Hease. Madrid.
2010 Gestión Nóminas y Seguridad Social. 100H. C.E. Avalont Formación. Madrid.
2009 PRL Personal Administrativo. Fraternidad Muprespa.
Informática
Bases de datos: Nivel avanzado (Microsoft)
Hojas de Cálculo: Nivel Medio
Procesadores de texto: Nivel avanzado
Internet/Correo electrónico: Nivel avanzado
Gestores de contenido [ Joomla, WordPress ] para la creación de páginas web.
Experiencia profesional
Junio 2019 – Julio 2019: En la actualidad
Taquillero en Valoriza Centro de Empleo S.L Grupo Sacyr-Vallehermoso Dando información sobre los autobuses de línea y gestionando la recarga las tarjetas de transporte del Consorcio de Transporte Publico de la Comunidad de Madrid.
Junio 2019 – Julio 2019: En la actualidad
Teleoperador en Abante Recursos S.L Campaña Calderas Junkers de Solusat, gestionando citas para la revisión anual con venta cruzada de suplemento para revisión de los radiadores y circuito hidráulico.
Y en el departamento de Recobros de una Sociedad con bastante prestigio en España.
Enero 2019 – Mayo 2019:
Teleoperador en Ilunion CEE C.Center, Campaña Adeslas dental, Creando, Modificando y anulando citas.
Mayo 2001-Mayo 2012:
Jefe de personal en atención al cliente, control de calidad, producción, recursos humanos. Servicios de Información Audiotex Telelinea S.L y Adviqo Telelinea S.L.. Madrid
Funciones: Control de calidad de las operadoras, de promedios de las llamadas, calendarización y cartera de clientes. Resolución de incidencias. Venta de productos disponibles. Gestión y producción de red inteligente, 806X, 803X, 905X, 118AB. Encaminamientos con los principales operadores Telefónica, Orange, Ono, y esporádicamente con Dialoga. Control de promedios de llamadas y minutos facturados. Co- Gestión del departamento de Recursos humanos junto con la dirección. Procesos de selección para Call Center, control de vacaciones, altas y bajas en la seguridad social.
Enero 1996 – Julio 2000:
Teleoperador. Servicios Telemáticos Media Tel, S.L. Madrid. Funciones: Resolución de incidencias Captación de clientes.
Julio 1995 – Enero 1996:
Camarero Barra y Cocinero. Bar Cafetería La Pequeñita. Madrid. Funciones: Atención al cliente, preparación de platos sencillos, atención en barra, limpieza.
Julio 1994 – Enero 1995:
Camarero de piso. Hoteles Tryp S.A. Madrid. Funciones: Servicios de habitaciones, ayudante de cocina, valet y office.
Agosto 1993 – Junio 1994:
Limpiador. Brillo del Norte ETT. Madrid Funciones: Servicios de habitaciones, ayudante de cocina, valet y office.
Marzo 1992 – Agosto 1992:
Camarero de Barra / Ayudante de Cocina. Residencia ancianos Rosa M.ª Reyes Peñaranda, CAM. Madrid. Funciones: Las funciones que desempeñaba eran de Camarero de barra y ayudante de cocina
Junio 1990 – Junio 1991:
Cajero Reponedor. Multi 24 S.A. Madrid. Funciones: Reponedor, Cajero, Limpieza, control del almacén y la atención al público.
Julio 1988 – Marzo 1989:
Auxiliar Administrativo. Ayuntamiento Puertollano. Ciudad Real. Funciones: Atención al público, gestiones y trámites en la administración pública.
Otros datos de interés
Perfil bonificable. Tarjeta acreditativa de Grado de discapacidad. Disponibilidad inmediata y completa.